NERDistopia
Mostrando entradas con la etiqueta
Internet
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Internet
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 27 de enero de 2011
Piratería por WiFi sin cables y por P2P
Los colegas de Anonymous han diseñado un sistema para intercambiar archivos mediante P2P y sin necesidad de conexión a internet, lo que viene a decir que tenemos la primera "Trampa" a la injusta (a la vez que impopular) ley Sinde. Aquí la demo:
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)